ESTRENE SU CHALET EN VALLADOLID CON LA MÁS ALTA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA -“A”-.

Hoy desde VALDAVIA HOMES queremos hablarles de una de las características fundamentales de la promoción que estamos construyendo en la calle Valdavia y Camino Viejo de Simancas, frente al Centro Comercial Vallsur: SU ELEVADO NIVEL DE AISLAMIENTO TÉRMICO.

Cuando la mayoría de las viviendas en Valladolid tienen una baja calificación energética, nosotros les presentamos 14 chalets de obra nueva donde una de las características fundamentales de esta promoción  es su ELEVADO NIVEL de AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO.

Para controlar las pérdidas de calor, hemos proyectado 14 viviendas de obra nueva con un excelente aislamiento térmico y acústico, reduciendo las pérdidas de calor en invierno y las ganancias de calor externas en verano, consiguiendo la más alta calificación energética de la normativa española, la CALIFICACIÓN A.

Un buen aislamiento significa la elección de los materiales y tipología constructiva más eficiente, en función de las condiciones del entorno, buscando un mayor confort y economía de consumos. Se han tenido en cuenta tanto los cambios térmicos, como los niveles de soleamiento y orientación de las viviendas, reforzando también el aislamiento acústico con instalaciones de saneamiento fónico y reforzando las zonas de posible incidencia acústica.

Debido a la estanqueidad de la vivienda, se ha previsto la implantación de un sistema de VENTILACIÓN MECÁNICA DE DOBLE FLUJO Y RECUPERADOR DE CALOR. El calor del aire interior es recuperado mediante un intercambiador por cada vivienda, disminuyendo el consumo energético para calentar o enfriar el aire renovado. Con ello, además de controlar las pérdidas térmicas, tendremos un aire mucho más sano, sin polvo, sin partículas nocivas y sin olores.

Las carpinterías y vidrios de alta calidad tienen una doble función: reducir el flujo térmico al máximo y permitir ganancias solares, sobre todo en invierno.

Todas estas medidas van encaminadas a la REDUCCIÓN DE LA DEMANDA ENERGÉTICA DEL EDIFCIO, así como a la mejora del confort de los usuarios de la vivienda.

Le invitamos a conocer todos los detalles de esta magnífica promoción de obra nueva en Valladolid, les esperamos en nuestra oficina de calle Santiago 17-5º.

Comparar listados

Comparar