AEROTERMIA: LA MEJOR OPCIÓN PARA EL CONFORT DE SU VIVIENDA

Desde VALDAVIA HOMES, S.L. hoy queremos hablarles de uno de los puntos fuertes de nuestra promoción RESIDENCIAL VALDAVIA – 14 chalets de obra nueva en Valladolid, que se ubicarán en el Cº Viejo de Simancas, frente al Centro Comercial Vallsur: LA AEROTERMIA, LA CIENCIA QUE LE ROBA CALOR AL AIRE.

Los sistemas aerotérmia son bombas de calor de última generación diseñadas para aportar refrigeración en verano, calefacción en invierno y agua caliente todo el año.

La aerotérmia es una fuente de energía renovable que aprovecha la energía almacenada en forma de calor en el aire que nos rodea y que nos permite cubrir la demanda de calefacción, agua caliente sanitaria y refrigeración en una vivienda. Es decir, las bombas de calor aerotérmicas son capaces de captar energía del aire, disponible en la naturaleza e inagotable (renovable), permitiendo utilizarla para la climatización de los espacios ocupados por las personas.

Queremos comentarles las ventajas de este sistema:

Una de las más evidentes y una de las principales razones de por qué desde RESIDENCIAL VALDAVIA apostamos por ella es que es el SISTEMA MÁS BARATO para la climatización de una vivienda, un 25% más barato que el gas.

Otra ventaja es que es una ENERGÍA RENOVABLE, recogida como tal en el Código Técnico de la Edificación y es SOTENIBLE, así clasificada por la Unión Europea. Las calderas de combustión tienen los días contados, el presente y el futuro de la climatización en las viviendas es aerotérmico.

Y algo también muy importante, es un SISTEMA SEGURO, no hay riesgo de fugas o explosiones, hablamos de calor sin combustión, no genera humos ni residuos y casi no necesita mantenimiento.

Comparar listados

Comparar