RESIDENCIAL VALDAVIA: NUEVO DISEÑO DE 7 ESPECTACULARES CHALETS DE OBRA NUEVA EN VALLADOLID, FRENTE A CENTRO COMERCIAL VALLSUR.

Un nuevo diseño de 7 exclusivas viviendas unifamiliares que hacen de Residencial Valdavia, los chalets más amplios de obra nueva que se están construyendo en Valladolid, CON LA MEJOR RELACION PRECIO – SUPERFICIE CONSTRUIDA.

Presentamos 7 chalets de obra nueva, con una superficie de 216 m2/C, con 4 dormitorios, uno de ellos en la planta baja, 3 baños, gran Porche, Jardín y zona privada.

El diseño de estos chalets cumple con todas las expectativas de nuestros clientes, amplios espacios interiores y exteriores, no solo en metros cuadrados sino también en la altura de sus techos, hall con una altura aproximada de 6 metros, la planta baja de 2,70 metros o la planta segunda con unos 2,60 metros, todos ellos aproximados, dotando de elegancia y amplitud las estancias.

10 METROS DE FRENTE DE FACHADA, GARAJE PARA DOS COCHES, CON ACCESO DESDE LA VIVIENDA.

Sus materiales de primera calidad y sus modernos diseños hacen que estemos seguros de ofrecerles las mejores viviendas de obra nueva que se están construyendo en Valladolid.

Comparar listados

Comparar