OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR EN VALLADOLID DE LOS 2 ÚLTIMOS CHALETS DE OBRA NUEVA CON MAYOR SUPERFICIE, FRENTE AL CENTRO COMERCIAL VALLSUR.

ÚLTIMOS DOS CHALETS DE OBRA NUEVA FRENTE AL CENTRO COMERCIAL VALLSUR.

VALDAVIA HOMES ha diseñado los más amplios chalets de obra nueva que se están construyendo en Valladolid: RESIDENCIAL VALDAVIA.

14 chalets de obra nueva, con jardín y piscina privada, con las mayores superficies útiles del mercado.

Vivir en un chalet sin renunciar a la comodidad de tener todos los servicios que presta una ciudad es un lujo al que todos aspiramos, lo difícil es encontrar esa vivienda de obra nueva ideal, con grandes espacios tanto interiores como exteriores dentro del núcleo urbano, al lado de un gran centro comercial, con colegios, centro de salud y buen transporte público.

Eso es lo que hemos conseguido en RESIDENCIAL VALDAVIA.

Entramos en la vivienda y nos encontramos con un señorial hall de entrada amplio en superficie y con un techo de casi 6 metros de altura, donde se ubica una moderna escalera que une las 2 plantas de las que dispone la vivienda.

En la primera planta podrá disfrutar de una cocina con vistas a un jardín delantero,  un salón de más de 43 metros cuadrados con un gran ventanal y con salida a su piscina y jardín privado, donde compartir sus mejores momentos con familia y amigos. Con la comodidad de un amplio despacho-dormitorio de 17 metros cuadrados en la planta baja y dormitorios de casi 19 metros, 14 metros o más de 13 metros en la planta superior, con salida a una terraza solárium que hará sus delicias en las cálidas noches de verano.

Nuestras viviendas disponen de garaje privado y cerrado para 2 coches.

Hemos cuidado todos los detalles y por eso ofrecemos las más altas calidades: calificación energética “A”, suelo radiante y refrescante, materiales de primera marca duraderos y elegantes.

Le invitamos a comparar nuestros espacios con cualquier otra vivienda de obra nueva que se esté construyendo en Valladolid, porque estamos seguros de que la calidad que ofrecemos no tiene comparación.

Es su última oportunidad, venga a conocer los 2 últimos chalets disponibles que estarán ubicados frente al centro comercial Vallsur.

Comparar listados

Comparar